CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

Sistemas Reiki

Sistemas Reiki-Introducción


Existen en el mundo diferentes sistemas de Reiki en los que buscan siempre es lo que se conoce como Reiki Healing, o sea la curación a través del Reiki, ya sea desde el interior o en el exterior, de los que trataremos de hablar extensamente sobre cada uno de ellos. El Reiki no es algo estático, ha seguido evolucionando con el tiempo desde su re-descubrimiento por Usui quien desde que restauró la Terapia de Imposición de Manos, basándose en una antigua tradición budista-tibetana, escondida en antiguos Sutras, llamado el "Tantra del Relampago", el Dr. Usui orientó su búsqueda y obtuvo una revelación o "Satori" en el Monte Koriyama en el Japón se siguen descubriendo cosas.
Hay que entender que si bien Reiki es un sencillo Método de Armonización Natural y que cualquier persona puede aprenderlo, sin importar la edad y los conocimientos que posea, en sus orígenes solo estaba en poder de los Altos Iniciados del Budismo o algunos Yoguis que conservaban esta antigua tradición.
Los Lamas Tibetanos, han guardado por siglos estos secretos y esta tradición, hasta el momento del hallazgo y descubrimiento del Dr. Usui, este conocimiento permaneció velado para la mayoría de la humanidad.
En su Linaje principal esta antigua tradición del Reiki fue integrada del Sistema Tradicional de Usui, por un americano de nombre Arthur Robertson. Arthur Robertson fue un estudiante de una Maestra iniciada por la Maestra Takata, Iris Ishikuro. Al método que Robertson le dio forma le llamó Raku Kai Reiki. Esa tradición Reiki proviene del Tibet, en los tiempos modernos del Reiki, el Maestro norteamericano William Lee Rand, en su calidad de Director y Fundador del "The Internacional Center for Reiki Training", recopiló el Sistema y el llamó: "Método Usui Tibetano".Por lo cual hoy se encuentra muy difundido en todo Occidente, Oriente y el mundo y el mundo.
Hay varios métodos de Reiki, no solo el Usui Tradicional o el Usui-Tibetano. Te indicaré una breve relación de otras disciplinas del Reiki. Para que tengas una idea estas son varias de ellas:

Reiki Tradicional, Reiki Tibetano,Seichim Seikhem Reiki, Reiki Sino Seichim (cura egipcia),Reiki Ho, Reiki Karuna,Tera Mai,Tera Mai Seichen,Seven Degree System,Raku Kei,Jin Kei Do,Reiki Gendai,Kundalini Reiki,etc

 
Recibe nuestras actualizaciones en tu E-mail (recibirás correo para confirmar tu suscripción)