CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

Historia

El origen del Reiki

Como energía esencial del universo, el Reiki es infinito en su fluir, en el pasado y en el futuro, y no se puede delimitar con conceptos como tiempo o espacio. Nadie sabe a ciencia cierta cuándo fue encauzado por primera vez para sanarse a uno mismo y a los demás.
Algunos especialistas en Reiki creen que se usaba para obtener un beneficio espiritual en las legendarias civilizaciones de Lemuria y Atlántida, mientras que otros sugieren que se trataba de una energía amorosa procedente de diferentes milagros sanadores ocurridos a lo largo de los siglos.
El redescubrimiento del Reiki
La historia sobre cómo el doctor Mikao Usui redescubrió el Reiki se ha transmitido por tradición oral. Hoy en día cada maestro de Reiki enseña la historia que ellos aprendieron. Hay muchas variantes sobre el origen del Reiki, aunque no importan los detalles exactos sobre la búsqueda del doctor Usui o las circunstancias concretas en que reapareció. Su origen sí tiene un valor simbólico. Significa una búsqueda desde el corazón, lo que siempre es relevante, y hoy en día más que nunca.
Óscar Marrero-Maestro de Reiki

 
Recibe nuestras actualizaciones en tu E-mail (recibirás correo para confirmar tu suscripción)